jueves, 2 de septiembre de 2010

Miguel Piñera encara a Camiroaga a través de Twitter


Santiago.- Miguel Piñera, hermano del actual presidente de nuestro país y músico nacional, solicitó a Felipe Camiroaga "que se mantenga al margen de la política y del Gobierno".

En menos de 140 caracteres, el "Negro" Piñera, le pidió al destacado conductor de TVN, a través de su twitter, que no se inmiscuyera en temas de gobierno, todo esto a raíz de que Felipe Camiroaga solicitara en cámara al Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, que el presidente no autorizara la construcción de la central termoeléctrica de Suez Energy en Punta de Choros.





Tras el rechazo del ejecutivo a la construcción de la Termoeléctrica, Camiroaga volvió a referirse al tema, pero para agradecer la decisión del presidente.


Miguel Piñera también apoyó la negativa de su hermano y como era de esperar, hizo un comentario al respecto en su twitter: "Porque el proyecto era como el forro, ganamos Punta e' Choros! y a pesar de los pelotas salvamos los pinguinos y gaviotas!! jajajaja", señaló en esa oportunidad.




Ver mapa más grande

1 comentario:

Unknown dijo...

Diego:

El uso de las negritas no es 100% correcto, debes procurar que al leer sólo las negritas puedas tener una idea de lo que se trata la noticia.

Tu nota es un 6.